Despiden a James Gunn de “Guardianes de la Galaxia” por tuits pedofilos

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él”, dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, en un comunicado


Por Edviinucho Ávila

Los Ángeles.- Disney ha despedido al directorJames Gunn luego de que resurgiera una serie de lo que el estudio llamó tuits “indefendibles” que escribió años atrás.

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él”, dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, en un comunicado.

Gunn había estado bajo fuertes críticas en los últimos días después de que sus comentarios, que hicieron referencia a la pedofilia y el abuso sexual, salieran a la luz.

El jueves, Gunn reconoció la atención que recibían sus anteriores comentarios en las redes sociales en una serie de tuits.

“Muchas personas que han seguido mi carrera saben que, cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor “, escribió. “No es para decir que soy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años, hoy trato de enraizar mi trabajo en amor y conexión y menos en enojo. Mis días en los que decía algo solo porque era impactante y en los que trataba de obtener una reacción han terminado “.

Agregó: “Para que conste, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndola”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *