Desintoxica tu cuerpo en 3 días con esta bebida

Desintoxica tu cuerpo en 3 días con esta bebida

Este jugo sirve para desintoxicar tu cuerpo en menos de tres días, además de reducir la inflamación abdominal


Por: Ana Mendoza

Desintoxicar tu cuerpo te ayudará a sentirte mejor y a reducir la inflamación abdominal significativamente, te sentirás más liviana y lo mejor es que es muy fácil de preparar y su sabor es delicioso.

Para prepararla, tritura en la licuadora dos cucharadas de jengibre, el jugo de dos limones, una rebanada de piña y media taza de papaya picada, sirve en un vaso y bebe todas las mañanas en ayunas, los resultados se notarán a partir de tercer día.

El jengibre mejora el funcionamiento del aparato digestivo y acelera el metabolismo, por lo que es un aliado si buscas bajar de peso, el limón posee propiedades antioxidantes que deshacen naturalmente las toxinas.

jengibre

Por su parte, la piña tiene alto contenido de agua y fibra que ayuda a limpiar las paredes intestinales, por último, la papaya funciona como un laxante natural que elimina la acumulación de desechos que provocan inflamación abdominal.

jugo-de-piña

Después de tres días, y máximo una semana, notarás como tu cuerpo habrá eliminado todo lo que no necesitas y podrás absorber mejor los nutrientes de cualquier dieta que desees realizar.

Recuerda que para lograr mejores resultados a largo plazo, debes sustituir los azúcares, las grasas y los panes por opciones naturales como frutas, cereales integrales y mucho agua.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *