Desestima Herrera que ausencia de VAR en Liguilla afecte

“Los silbantes tendrán muy buena Liguilla, errores habrá siempre, el VAR ayudará sí, pero cuando esté, cuando llegué será bueno, pero mientras no”, subrayó


JHR

México.- Miguel Herrera, técnico del América, le restó importancia a la ausencia del uso del Video Asistente Arbitral (VAR) en los partidos de Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Al principio del certamen se manejó que el VAR sería implementado para los duelos de la fase final, lo cual al final no se concretó.

Al respecto, Herrera confió que los jueces centrales y los asistentes tendrán una actuación importante, con el menor número de errores, ya que al final son humanos y pueden equivocarse.

“Los silbantes tendrán muy buena Liguilla, errores habrá siempre, el VAR ayudará sí, pero cuando esté, cuando llegué será bueno, pero mientras no”, subrayó.

Manifestó que el error humano existe, “el VAR pude ayudarlos. En este momento hay que enfocarnos en lo que hay, tenemos buenos árbitros. Debemos tratar de ser más leales, buscaremos aportar nuestro granito de arena”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *