Descubre la clave para ser un buen amante

¿Cómo ser buen amante? Lo ideal es que en las relaciones de pareja se busque el placer mutuo, sin embargo, la constante es que los enamorados busquen la evaluación de su desempeño sexual que les determine si son buenos o malos en ello


 

Por : AGL

México 6 Abr.-A través del tiempo el sexo ha sido uno de los temas tabús de nuestra sociedad y por ende todo lo relacionado a ello conlleva a mitos y creencias que giran en torno a un buen desempeño en la intimidad.

Alguna vez has pensado cómo ser bueno en el sexo, el solo planteamiento de ello parece estresar a más de uno, pero no te preocupes, aquí te diremos algo que la ciencia reveló y te tranquilizará.

¿Cómo ser buen amante? Lo ideal es que en las relaciones de pareja se busque el placer mutuo, sin embargo, la constante es que los enamorados busquen la evaluación de su desempeño sexual que les determine si son buenos o malos en ello.

La clave de cómo ser bueno en el sexo

El sexo no sólo beneficia la relación de pareja, también puede mejorar la salud, ejemplo de ello, es el fortalecimiento del sistema inmunológico probado por investigadores de la Universidad de Wilkes en Estados Unidos.

Así, la investigadora de la Universidad de California. Nicole Prause, reveló que ser bueno en el sexo no es algo que sea real;

No se trata de ser un buen amante, se trata de la personalidad y destreza.

Prause sugiere que más que estudiar la sexualidad o seguir guías sobre cómo ser bueno en el sexo, se estudie y se dedique más tiempo a la pareja.

La clave definitiva, según la investigadora, está en escuchar a tu pareja.

Es la escucha lo que permite establecer sintonía y verdadera intimidad; compartir emociones también lleva a la satisfacción sexual, puntualizó.

Otra investigación realizada por la Universidad de Michigan  reveló que el mejor indicador de satisfacción sexual en las mujeres no es el orgasmo sino el número de experiencias sexuales con una pareja.

Este estudio publicado en American Sociological Review especificó que este número de parejas sexuales no tuvieron que ser formales, también considera relaciones esporádicas.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *