Descarrilamiento de tren deja 7 muertos y 60 heridos en India

Descarrilamiento de tren deja 7 muertos y 60 heridos en India

El accidente del tren, que viajaba de la ciudad de Malda, Bengala Occidental, hacia Nueva Delhi, se produjo alrededor de las 06:30 horas locales


Por Nancy Cervantes

Nueva Delhi, 10 Oct.- Un tren de pasajeros se descarriló en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, dejando al menos siete muertos y unos 60 heridos, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la tragedia, informó la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres.

El accidente del tren, que viajaba de la ciudad de Malda, Bengala Occidental, hacia Nueva Delhi, se produjo alrededor de las 06:30 horas locales, cerca de la localidad de Rae Bareli, en Uttar Pradesh.

Los equipos de emergencia fueron enviados al lugar del descarrilamiento para atender y trasladar a los heridos a diferentes hospitales del estado, pero la cifra de víctimas mortales podría aumentar debido a la gravedad de muchos de los lesionados.

Los accidentes de tren son frecuentes en India, donde la red ferroviaria de 65 mil kilómetros de recorrido, es la cuarta más larga del mundo detrás de las de Estados Unidos, Rusia y China.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *