Desaparece tía de Beto, niño de 6 años rescatado por tortura

El pequeño fue localizado en la colonia Mesa los Hornos de Tlalpan

 

CDMX. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron ayer a un niño que dijo sólo llamarse Beto, de seis años, y que estaba atado de manos en un cuarto de madera cerrado con cadena y candado.

La tarde de ayer, elementos de la SSP patrullaban las calles de la colonia Mesa los Hornos en la alcaldía de Tlalpan cuando vecinos se acercaron a ellos para reportar el caso de un niño maltratado. Después de que saliera en los medios de comunicación, desapareció una tía de nombre Argelia.

A decir de vecinos, desde hace seis meses Beto era mantenido en condiciones infrahumanas, habían notado que lo golpeaban, le quemaban la piel con cigarros y lo amarraban del cuello y las manos.

Al acudir al lugar, los policías observaron que el pequeño además no recibía alimentación, tenía marcas de golpes en el cuerpo y estaba amarrado.

El caso era conocido en el lugar, pues a veces el chico se escapaba y era cuando los vecinos le veían las condiciones físicas. En la casa con portón improvisado de madera ubicada en las calles Cehuantepec y Tepetl era donde estaba Beto, afuera fueron arrestados una mujer de 46 años de nombre María del Rosario y un joven de 22 años llamado Benjamín, la primera fue identificada como su tía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *