Desaparece médico que viajó de EU a Sonora, iba por su novia de Facebook

Los jóvenes entablaron una relación virtual por Facebook y estaban a punto de conocerse en persona


Por Arturo G. Lazcano

México 10 Oct.- Dylan Rivera Figueroa, un médico de 26 años originario de Kansas City, Estados Unidos, desapareció el pasado domingo 7 de octubre en la carretera de Imuris, Sonora, según reportes, ingresó a México para conocer en persona Daneth, su novia con quien solo tenía contacto a través de redes sociales.

Refieren que Dylan, que trabaja enThe University of Kansas Health System, cruzó la frontera mexicana por la ciudad de Agua Prieta, Sonora, alrededor de las 14:00 horas del domingo, en una pick up color guinda, con un remolque donde transportaba otro vehículo Camaro color rojo, con franjas negras.

A las 16:13 horas, envió a su novia una foto con el mensaje:“Rumbo a la felicidad donde el desierto se junta con el mar”.

Daneth, la novia, dijo a en entrevista a medios nacionales, que el último contacto que tuvo con Dylan fue a las 18:24 horas, pues en su trayecto se estaban comunicando. Después pensó que pasaba por áreas sin señal y por ello no podía contestarle.

Ahondó que las llamadas entraban a buzón y dejó de responder los mensajes, situación que empezó a alarmarla, al grado de comunicarse con la familia del médico en Estados Unidos, quienes le informaron que tampoco pudieron contactarlo.

La novia informó que ya reportó su desaparición ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora.

Los jóvenes entablaron una relación virtual por Facebook y estaban a punto de conocerse en persona, luego de que Dylan manejó por más de 20 horas hasta Agua Prieta, Sonora.

A través de las redes sociales solicitó difundir el mensaje para que le ayudarán a localizarlo, incluso proporcionó su número de teléfono sobre lo cual, dijo, está arrepentida, pues le han llamado toda clase de personas, incluso han tratado de extorsionarla o le proporcionan información falsa, afirmó.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *