Decomisan 150 kg de marihuana en Tepito

Los tres detenidos fueron ubicados en el momento en transportaban la droga sobre un diablito.


Por Arturo G. Lazcano

 Ciudad de México 5 oct- Tres personas fueron detenidas en la calle de Jesús Carranza, en la colonia Morelos, de esta ciudad, luego de les fueran decomisados 150 kilogramos de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina difundió un video, en el que se aprecia que la droga era resguardada en bolsas de plástico de distintos tamaños.

Edgar Bautista,  subsecretario de Operación Policial de esta zona, dijo que los detenidos fueron ubicados en el momento en transportaban la droga sobre un diablito.

En tanto el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, mencionó que las tres personas detenidas esta tarde en Tepito, “parece que son de la Unión”.

De acuerdo a medios nacionales,  el mandatario capitalino, ofreció una breve declaración, en la que dijo que este operativo es una de las acciones para atacar las finanzas, bienes y herramientas de la delincuencia organizada.

“Van a continuar los operativos. Ahorita vamos a platicar con el Secretario de Seguridad Pública. Recuerden que hay dos grupos que tienen asiento en el centro de la ciudad, los que son Unión, Anti Unión. Los detenidos parece que son de la Unión”, declaró.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *