Declinan dos candidatos de “Hidalgo al Frente” por Morena

“Siempre hemos estado del lado de la izquierda y hay ejercicios políticos que se esperan los tiempos”, dijo González


José Hernández

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Después de argumentar que sus ideas no son las de su partido, dos candidatos de “Por Hidalgo al Frente” decidieron declinar por Morena, debido a que la idea política que lleva al frente Ricardo Anaya no concuerda con las suyas, manifestando que siempre han sido de izquierda, por lo que en conferencia de prensa dieron a conocer su decisión en las instalaciones del partido guinda.

Los candidatos que dieron un paso al costado son María Isabel Rojas por Rosalva Calva del distrito 02 local en Zacualtipán y Juan Luis González por el distrito 17 de Tizayuca a favor de Susy Ángeles.

“Siempre hemos estado del lado de la izquierda y hay ejercicios políticos que se esperan los tiempos y que al final vienen a sumar garantías y trabajos que la izquierda gane en Hidalgo y que no sea la simulación con el PAN y la derecha porque al final no ha habido ninguna integración. En lo que proponían en el tema de los preacuerdos que era la plataforma legislativa , que era un ejercicio de integración de gobierno y todo este tipo de cosas que no avanzaron, sigue en el proyecto personalísimo de Ricardo Anaya y hoy con esto que ha surgido a través de los días, tampoco es que los demás compañeros le limpien la cara a Por México al Frente y también a los propios candidatos de PAN. Somos extracción del PRD y esto es un fin para que ya cambien las cosas y agregar un granito de arena para que llegue el triunfo el 1 de julio”, dijo Juan José González.

Por su parte, la candidata de Morena en Tizayuca a diputada local, Susy Ángeles dijo que “es momento de celebrar la suma de ellos a menos de 15 días de la elección, pero es par fortalecernos como proyecto político, aspiramos a tener democracia en el congreso local y federal. Es de reconocerse que ellos declinan por una aspiración personal para que esto de un giro”, señaló.

En tanto, la candidata a diputada local por Pachuca, Lidia García celebró la unión de éstas personas de la sociedad y que renuncian a su aspiración, pero por un bien mayor, es de reconocerse y su valor para sumarse a Morena.

En la boleta electoral ambos candidatos seguirán en ella, pero en caso de que consigan el triunfo sus ideas estarán con Morena y de entrada, cambiarán su propagan política.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *