Declina René Juárez a dirigir al PRI

Desaprueba a priístas que se conducen con privilegios, sumisión y corrupción.

 

CDMX. El guerrerense René Juárez Cisneros anunció anoche que renunció a su intención de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya que un grupo de priístas “quiere entregar el partido al nuevo gobierno”.

Juárez Cisneros dijo que no está de acuerdo en que el dinero sea un factor determinante para decidir quién será el nuevo dirigente. La noticia se dio a través de un vídeo que fue difundido inmediatamente después de la votación a la Ley de Revocación de Mandato, momento en que un grupo de priístas, entre ellos el ex gobernador Rubén Moreira votó a favor de la propuesta de Morena.

Esta actuación de los priístas a favor de la propuesta del partido mayoritario es para Juárez Cisneros una señal de fractura en el partido.

“Hoy advierto un grave riesgo de fractura entre quienes quieren entregar el partido al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo”.

El diputado dijo seguirá siendo priísta, pero no apoyará a quienes se conducen con privilegios, arrogancia, corrupción y sumisión ante el poder, por lo que dice que el PRI se extravió y se olvidó de la militancia.

Finalmente, dijo que no será él quien abone a la fractura y, como coordinador de los diputados del PRI, seguirá defendiendo el derecho de la militancia a decidir con su voto el futuro del partido.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *