“Debatir no es opcional, es una responsabilidad que debemos atender”: Cuauhtémoc Ochoa

Cuauhtémoc Ochoa Fernández precisó que el debate no es una opción sino una responsabilidad, la cual debe ser atendida, por quienes aspiran a ser electos para un cargo público


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 16 de Abr.- El candidato a diputado por el distrito de Tula por la coalición Todos por México, Cuauhtémoc Ochoa Fernández precisó que el debate no es una opción sino una responsabilidad, la cual debe ser atendida, por quienes aspiran a ser electos para un cargo público.

Cuauhtémoc Ochoa indicó que está listo para debatir ante los otros candidatos de oposición, sobre los temas que interesan a la población, para demostrar que la mejor propuesta de trabajo y de compromiso está en la alianza Todos por México, pues las sociedades crecen de una mejor manera cuando se suman voluntades y esfuerzos en conjunto.

“Todos queremos lo mismo, mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito, del estado y del país”, aseguró.

El candidato aseveró que la experiencia en el servicio, y los resultados que se hayan tenido en responsabilidades asumidas durante su trayectoria, son factores que determinarán el triunfo en las elecciones del 1 de julio.

 

“En mis propuestas de campaña destacan, convertir la basura en electricidad, crear y fortalecer bancos de alimentos para luchar contra la pobreza, trámites más sencillos para los programas de apoyo al campo, más empleos y mejor pagados, mejor seguridad mediante policías capacitados, empleo para jóvenes en situación de riesgo y para madres solteras”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *