Dará Sectur prioridad a Balnearios, Pueblos Mágicos y Pueblos con Sabor en Feria

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, estos tres sectores tendrán espacios en el complejo de la feria para que los visitantes conozcan las ofertas turísticas con las que cuenta  la entidad


Por Verónica Jiménez Hernández

Pachuca, Hgo.-El secretario de Turismo del Gobierno del estado, Eduardo Baños, dio a conocer hoy que la próxima feria San Francisco 2018 será un gran escaparate para el corredor de Balnearios, Pueblos Mágicos y Pueblos con Sabor.

Destacó que para la Sectur Hidalgo, esta es una gran oportunidad para proyectar estas bellezas con las que cuenta la entidad y serán estos tres rubros los que prioritariamente tendrán un espacio.

Baños, indicó que las artesanías hidalguenses también tendrán su propio espacio como cada año  en los pabellones.

“Es interés del gobernador Omar Fayad, darle difusión a todo lo que tenemos en la entidad y aprovechar este tipo de espacios para presumir lo nuestro, la feria es en sí un gran escaparate para hacerlo”, enfatizó.

La Feria San Francisco 2018, será presentada en unas semanas más, donde darán detalles sobre los atractivos que tendrá este año, además del cartel del palenque que fue presentado por las autoridades estatales y los empresarios hidalguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *