Danna Paola revela su secreto de belleza

El 24k Pure Gold Treatment es eficaz para para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión


Por Arturo G. Lazcano

México 16 May.- Tener una piel saludable y un rostro luminoso es sin duda un tema por demás importante e indispensable para mantener la belleza y actualmente existen tratamientos que están al alcance de la mano de cualquier persona.

Uno de los más llamativos es la mascarilla de oro, un tratamiento que parece ser el favorito de la joven estrella Danna Paola quien hace unas horas compartió una fotografía en su red social Instagram donde se le ve de lo más relajada disfrutando de las propiedades de este exótico metal.

Se podría pensar que una mascarilla de oro cuesta una cifra estratosférica de dinero pero no es así, pues su costo aproximado oscila entre los 500 y 700 pesos mexicanos según la presentación, incluso hay cremas que contienen fragmentos de oro y puedes encontrar los frascos en tiendas especializadas.

En el caso de Danna Paola  eligió para su rutina de belleza, este tratamiento que consiste en limpiar la cara, aplicar un suero hidratante y pequeñas láminas de oro que cubrirán el rostro otorgándole luminosidad y relajando la tensión en la piel para hacerla lucir más sana.

El 24k Pure Gold Treatment es eficaz para para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión y sus propiedades del metal ayudan benéficamente a la restauración celular y mejoran el flujo sanguíneo. Su costo en spa es aproximado pero se estima que está entre los 300 y 350 euros (8 mil pesos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *