Dan prisión preventiva a homicida de Camila

El Ministerio Público del Estado de México dijo que Marciano ‘N’ permanecerá en el penal hasta que un juez determine su situación jurídica


México, 4 Ene.- Durante su primera audiencia en el penal de Chalco, donde fue recluido la noche del jueves, Marciano ‘N’ fue imputado por el asesinato de la niña Camila, de 9 años de edad.

Durante la sesión, ​el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de México le señaló una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el inculpado permanecerá en el penal hasta que un juez determine su situación jurídica.

Marciano ‘N’​ fue aprehendido en el estado de Puebla y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

​Este sujeto es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular del municipio de Valle de Chalco el pasado 1 de enero.

En un comunicado del Gobierno estatal, señala que derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la fiscalía local, fue posible identificar al probable agresor, “quien luego de cometer este ilícito habría huido al estado de Puebla.

“Por ello el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación, quienes se trasladaron a esa entidad federativa y contaron con el apoyo de autoridades poblanas, en particular con elementos de la Policía Municipal de Tlacuilotepec”.

Asimismo,​ la Fiscalía mexiquense hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *