Dan de alta a un sobreviviente de linchamiento en Metepec

La PGJEH detalló que cuatro personas fueron golpeadas y linchadas por los pobladores de Metepec que los acusaron de robar a menores de edad


Por Edviinucho Ávila

Pachuca, 11 Oct.- La Secretaría de Salud estatal (SSH) informó que una de las cuatro personas linchadas en Metepec el pasado 27 de septiembre fue dada de alta del Hospital Regional de Tulancingo, mientras que uno más se encuentra grave y el otro en recuperación.

La dependencia refirió que después de dos semanas fue dado de alta, por lo que será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la que tome su declaración con respecto al linchamiento ocurrido en Metepec y que dejó una persona muerta.

De acuerdo con la SSH, diariamente se les realizan partes médicos a las personas golpeadas por los pobladores para revisar la evolución de su estado de salud, por lo que continuarán con el personal médico necesario para que sobrevivan y sean dados de alta.

La PGJEH detalló que cuatro personas fueron golpeadas y linchadas por los pobladores de Metepec que los acusaron de presuntamente robar menores de edad, por lo que los sacaron de la comandancia municipal y un agente del Ministerio Público de Tulancingo identificado como A.V.L. murió por las quemaduras que le propinaron.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *