“Cultura ¡Vale!”, la tarjeta con descuentos a museos, conciertos y teatros

Palacio de Bellas Artes

Se trata de una tarjeta llamada “La Cultura ¡Vale!” con la que obtendrás descuentos para conciertos, funciones de teatro, danza, exposiciones, libros, museos, zonas arqueológicas y más


Por: Ana Mendoza

México, 1 Nov.- El servicio está a cargo de la Secretaría de Cultura y podrás acceder a la tarjeta si eres mayor de edad, aquí te contamos como adquirirla y algunos de los lugares donde podrás usarla.

Desde el 25 de octubre está disponible la tarjeta La Cultura ¡Vale! y es valida en más de 400 lugares del país, como la Cineteca Nacional, el Palacio de Bellas Artes, el Centro Nacional de las Artes, museos del INBA, museos del INAH, los teatros del Centro Cultural del Bosque, librerías Educal, entre otros.

¿Cómo obtener tu tarjeta?

La tarjeta no tiene ningún costo y para adquirirla hay dos opciones, la primera es a través de los registros en línea en el sitio web de La Cultura ¡Vale! donde deberás llenar un formato con datos básicos, ahí mismo podrás seleccionar el lugar en donde la recogerás.

Otra opción es solicitarla directamente en una de las 82 librerías Educal o en alguno de los 400 recintos de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Cabe destacar que los descuentos se aplican únicamente a personas mayores de 18 años.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *