Cuerpo cae de vehículo durante persecución en Quintana Roo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo abrió una investigación sobre el homicidio de una persona, cuyo cuerpo cayó de la cajuela de un vehículo


Por Nancy Cervantes

México, 30 de Jul.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo abrió una investigación sobre el homicidio de una persona, cuyo cuerpo cayó de la cajuela de un vehículo, durante una persecución en Cancún, Quintana Roo.

Según el reporte, el hecho ocurrió cuando una camioneta circulaba por la avenida Los Tules, en Cancún, a exceso de velocidad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado solicitaron al conductor detenerse, pero este aceleró.

Durante la persecución se abrió la cajuela y cayó el cuerpo de una persona, que se enredó y fue arrastrado 100 metros, hasta que se desprendió.

El vehículo fue interceptado y los responsables descendieron e intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por los policías estatales.

La pareja fue trasladada al Ministerio Público; el cuerpo, que estaba atado de pies y manos, fue trasladado al Semefo para que sea identificado por sus familiares.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *