Cuauhtémoc Ochoa propone consolidar al turismo como detonante de desarrollo

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, destacó el potencial turístico que aún existe para desarrollar en la Ciudad de Los Atlantes


Pachuca de Soto.- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, destacó el potencial turístico que aún existe para desarrollar en la Ciudad de Los Atlantes.

Durante sus encuentros con comerciantes y consumidores del mercado “Felipe Carbajal”, uno de los edificios históricos del centro de la ciudad, el candidato a legislador federal, destacó que la gastronomía regional, es uno de los principales atractivos para turistas nacionales y extranjeros que visitan la capital tolteca.

Cuauhtémoc Ochoa indicó que con el comercio, la población tiene a su alcance todas las opciones de consumo, desde la dieta alimentaria básica, hasta la creatividad de la cocina tradicional, incluso alta cocina, por lo que debe crearse un marco normativo que garantice el consumo local de productos, en beneficio de los locatarios y expendedores.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal, acompañado de su suplente, Octavio Magaña Soto, destacó que los diferentes niveles gubernamentales, han sumado a los representantes populares, su voluntad para invertir en proyectos que hoy son realidad en el impulso al turismo hacia Tula.

“Ahí es donde nuestros jóvenes, que hoy representan poco más de la tercera parte de la población total, pueden encontrar opciones laborales y de emprendimiento”, señaló Cuauhtémoc Ochoa, al mencionar que los egresados universitarios, son una valiosa fuerza productiva para la región.

El candidato recorrió calles y comercios del centro de Tula, comentó que esta campaña, se está desarrollando con orden y con propuestas que se nutren del sentir popular, dijo que se mantendrá a esa altura y que está listo para debatir con otros candidatos, “cuando quieran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *