Cuatro equipos de NFL inician campamentos de entrenamiento

Broncos de Denver, Cuervos de Baltimore, Cardenales de Arizona y Halcones Marinos de Seattle son los conjuntos que comenzaron sus preparativos para la campaña especial edición 100 de la NFL


Nueva York.- Este miércoles, cuatro equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) iniciaron sus campamentos de entrenamiento rumbo a la nueva temporada.

Broncos de Denver, Cuervos de Baltimore, Cardenales de Arizona y Halcones Marinos de Seattle son los conjuntos que comenzaron sus preparativos para la campaña especial edición 100 de la NFL.

Broncos contará con toda su plantilla en el Centro de Entrenamiento de UCHealth, Englewood, Colorado, pues sostendrán su primer partido de pretemporada el 1 de agosto contra Halcones de Atlanta, en lo que será el Juego del Salón de la Fama.

Por su lado, Baltimore, Arizona y Seattle apenas esperan hoy el reporte de sus jugadores novatos y será hasta el 24 de julio cuando los tres equipos tengan su emparrillado completo.

Se prevé que para el 26 de julio cada uno de los 32 clubes cuenten con sus equipos completos en sus campamentos de entrenamiento con miras a algunos juegos de pretemporada.

La temporada 2019 de la NFL se pondrá en marcha con el partido del jueves por la noche entre Empacadores de Green Bay y Osos de Chicago, que se llevará a cabo el 5 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *