Cruz Azul-Chivas y América-Atlas destacan en la Jornada 2

Tras no jugar en la fecha 1, el campeón América debuta en el Torneo Clausura 2019 en su visita al Atlas, quien buscará abollarle la corona


México, 11 Ene.- La jornada dos de la Liga Mx inicia este viernes con los partidos entre Veracruz recibiendo a Lobos BUAP y el debut del campeón América, cuando visite en el estadio Jalisco al Atlas.

En su presentación Atlas dio la sorpresa al vencer a domicilio 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, además de que ganó con merecimientos al pararse bien en la cancha y manejar el encuentro a modo.

Si algo destacó de los Rojinegros en su debut, aparte de la remontada, fue el hecho de utilizar a cuatro de sus refuerzos, donde Osvaldo Martínez dio una demostración de rápida adaptación al convertirse en el líder del equipo e incluso meter el gol del gané.

Por su parte, América llega con su flamante corona de monarca del Apertura 2019, con poco tiempo de pretemporada, pero con la seguridad de que no sufrirá de “campeonitis” en su búsqueda por el bicampeonato.

Las Águilas golearon 3-0 a los Zorros durante la temporada pasada y buscarán repetir triunfo pero ahora de visitante.

Cruz Azul- Chivas partido de la jornada

Cruz Azul busca obtener su primer triunfo en el Torneo Clausura 2019, pero enfrente tienen a Chivas, conjunto que quiere enracharse y regresar a la senda de la victoria ante La Máquina.

Los de Guadalajara tratarán de romper con la hegemonía de los encabezados por Pedro Caixinha, a quienes no han derrotado desde el Clausura 2017.

En su enfrentamiento más reciente, Cruz Azul salió airoso por marcador de 1-0.

En la jornada anterior, La Máquina viene de empatar 1-1 ante Puebla; mientras que Chivas derrotó 2-0 a Xolos de Tijuana, lo que les permitió colocarse en el octavo y tercer puesto, respectivamente.

Elías Hernández se mantiene en duda, después de que este lunes no culminó el entrenamiento por una molestia en la rodilla derecha, por lo que podríamos ver un nuevo planteamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *