“Crash Team Reacing” regresa en 2019 remasterizado

Crash Team Racing Nitro-Fueled está programado para lanzarse el próximo 21 de junio en Nintendo Switch, Xbox One y  PlayStation 4


Por Edviinucho Ávila

México, 7 Dic.- Los rumores eran completamente ciertos. El día de ayer durante la ceremonia de The Game Awards 2018, Activision presentó Crash Team Racing Nitro-Fueled, remasterización del clásico Crash Team Racing de 1999 que tantas horas de diversión nos dio en la era del primer PlayStation.

Lo primero y más importante que hay que decir es que Crash Team Racing Nitro-Fueled está programado para lanzarse el próximo 21 de junio en Nintendo Switch, Xbox One y  PlayStation 4.

El estudio encargado de este desarrollo que de acuerdo con Activision se hizo desde cero, es Beenox, a quienes hace no mucho conocimos por sus colaboraciones en la serie de Skylanders. Algo que es importante anotar es que el juego contará con sus modos clásicos, además de que tendrá multiplayer online.

A partir de este momento puedes hacer tu preventa de Crash Team Racing Nitro-Fueled en los lugares de siempre, la cosa es que claro, aún falta bastante para su lanzamiento oficial. Sin más, te dejamos con su avance en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *