Continúa “Aquaman” como la más taquillera en cines mexicanos

La película mexicana “Perfectos desconocidos” se ubica en la cuarta posición


Por Arturo G. Lazcano

México, 31 Dic.- “Aquaman”, cinta protagonizada por el actor y modelo estadunidense Jason Momoa, lidera las taquillas del cine nacional a tres semanas de su estreno, con 63.93 millones de pesos recaudados.

En la segunda posición está la película animada “Spider Man: Un nuevo Universo” que logró 42.50 millones de pesos en su semana de estreno, seguida por “Bumblebbe”, con 35 millones de pesos.

“Perfectos desconocidos”, largometraje mexicano dirigido por el cineasta Manolo Caro y protagonizado por Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño y Bruno Bichir, se ubica en el cuarto puesto, al recaudar 29.3 millones de pesos.

En la quinta posición se encuentra la cinta animada “El Grinch”, seguida por “El regreso de Mary Poppins”, con 21.27 millones de pesos y 20.24 millones de pesos, respectivamente. Le siguen “Las musas del Diablo”, con 3.90 millones de pesos, y “La vida misma”, con ingresos de 3.38 millones de pesos.

De acuerdo con Canacine, en las últimas posiciones se encuentran el largometraje animado de Disney “Wifi Ralph”, con un millón de pesos, y “Señor Sabelotodo”, que en su primera semana de estreno recaudó 969.69 mil pesos.

 

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *