Conoce el celular Android que cuesta más de 200 mil pesos

Vertu Aster P, es un celular con componentes de gama media, pero lleva un proceso de fabricación que ningún otro smartphone puede presumir


Por Nancy Cervantes

México, 22 Oct.- Siempre que Apple presenta un nuevo producto nace una nueva discusión  sobre los precios de sus equipos, esta vez nadie dejó pasar los 35 mil pesos que cuesta la versión más cara del iPhone XS Max, sin embargo, hay celulares más caros, y uno de ellos es el Vertu Aster P, un celular Android que puede llegar a costar 269 mil 700 pesos.

Vertu es una marca conocida, la cual siempre se ha caracterizado por lanzar smartphones de lujo al mercado, pero desde hace años la firma ha tenido problemas de financiamiento, y se declaró en bancarrota en 2017, por lo que le empresario Murat Hakan, que compró la empresa, la logró salvar y lanzar un celular exclusivo y caro.

Vertu Aster P, es un celular con componentes de gama media, pero lleva un proceso de fabricación que ningún otro smartphone puede presumir, pues es fabricado a mano con materiales premium por artesanos, en Reino Unido.

El celular cuenta con las siguientes especificaciones técnicas, pantalla OLED de 4.9 pulgadas, resolución de 1920 por 1080 pixeles, pantalla con cristal de zafiro, marco de titanio, parte trasera con recubrimiento de piel de lagarto o cocodrilo, cámara trasera de 12 megapixeles y cámara frontal de 20 megapixeles.

Los materiales tienen que ver con el precio, pero lo que lo hace exclusivo y más caro es que el artesano debe poner estos componentes, y tiene unas puertas de a la de gaviota donde estará grabada la firma del artesano que fabricó el celular.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *