Confirman dos conciertos de Luis Miguel en Chile

Luis Miguel llegará a Chile en el marco de su gira “¡México Por Siempre!”


Por Nancy Cervantes

Santiago, 5 Nov.- El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en la capital chilena en febrero próximo, lo que podría facilitar su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron hoy los productores.

La empresa Time For Fun Bizarro, productora de los recitales, indicó que “El Sol” se presentará en la Arena Santiago el 22 y 23 de febrero próximo.

Luis Miguel llegará a Chile en el marco de su gira “¡México Por Siempre!”, la cual ha tenido hasta ahora exitosas fechas en Estados Unidos y México.

La venta de las localidades comenzará este martes para las fanáticas del cantante mexicano, tras lo cual se abrirán para los poseedores de una tarjeta de crédito de una casa comercial y por último para el público en general.

El anuncio de este lunes de los dos recitales de Luis Miguel en Chile confirmaría su participación en la apertura del próximo Festival de Viña del Mar, el cual inicia el 24 de febrero próximo, un día después de su segundo concierto en la capital chilena.

Hace unas semanas se especuló con la contratación del mexicano para la inauguración de la 60 versión del certamen musical chileno, ello luego del éxito que tuvo la serie de televisión sobre su vida en este país.

La última vez que Luis Miguel se presentó en Chile fue en noviembre de 2015, con dos recitales en la Arena Santiago y uno en la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde todos los años se realiza el Festival.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *