Conductor de Mustang mata a dos en accidente en Churubusco y Tlalpan

Primeras versiones indican que el auto deportivo era conducido a exceso de velocidad por lo que se impactó en la parte trasera de un Derby blanco


Por Edvin Ávila

Cerca de las 5:30 de la mañana de este jueves se registró un trágico accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos, un Ford Mustang color blanco con las placas NEL 59-66 conducido por Eduardo Fonseca 36 años y un auto Derby donde viajaban 5 policías que se dirigían a trabajar.

Los hechos ocurrieron en carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco casi al cruce con la Calzada de Tlalpan.

Datos indican que el conductor del auto Mustang color blanco iba a exceso de velocidad por lo que se impactó en la parte trasera del Derby.

En el accidente dos policías del Sector San Ángel fallecieron prensados, se trata del uniformado Enrique Armendáriz Hernández de 49 años y la policía Angélica De la Rosa Enríquez de 49 años.

Los otros tres ocupantes del auto Derby color gris quedaron lesionados, son los policías Jorge de la Cruz, quien presentaba contusión en tórax y columna; Raúl Venegas con una herida dedo anular de la mano izquierda y Francisco Hernández con una herida en la región occipital y lumbalgia postraumática.

El conductor del vehículo Mustang fue diagnosticado con traumatismo en tórax y pelvis.

Elementos de cuerpo de bomberos llegaron para liberar a las personas que estaban atrapadas, para lo cual cortaron el toldo del auto.

Algunas fuentes señalan que el vehículo compacto estaba descompuesto y el otro por la velocidad a la que venía no pudo esquivarlo.

La circulación de Rio Churubusco fue cerrada por varias horas en lo que iniciaban las investigaciones por parte de peritos de la procuraduría capitalina y retiraban los cuerpos del lugar del accidente.

Información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *