Conclusiones sobre Guardia Nacional estarán en dictamen: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo aseveró que este es un gobierno diferente, dispuesto a defender sus propuestas, pero también a escuchar a todos


México, 11 Ene.- El presidente de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo precisó que el gobierno federal está dispuesto a escuchar a todos y las conclusiones de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en las que han participado varios sectores, formarán parte del dictamen para su conformación.

Al dar la bienvenida a la Mesa 8 de las dichas audiencias, Mario Delgado Carrillo aseveró que este es un gobierno diferente, dispuesto a defender sus propuestas, pero también a escuchar a todos.

“Es necesario reconocer las aportaciones de todos quienes participan en estas mesas, cuyas relatorías estarán listas a tiempo para formar parte de los insumos para crear construir el dictamen correspondiente”, aseguró.

En la mesa titulada “Seguridad, construcción de la paz y Guardia Nacional”, participan los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño.

También participa el procurador Alejandro Gertz Manero y los coordinadores de los diversos partidos políticos representados en la Cámara.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *