Con doblete de Kylian Mbappé, Francia derrota 3-1 a Rusia

El delantero francés marcó dos veces en la victoria de Francia ante Rusia. El primero de ellos fue una joya muy similar a un gol anotado por el actual entrenador del Real Madrid en 2006


Por Edviinucho Ávila

San Petersburgo.- Francia sigue demostrando que es una candidata temida y potente para el mundial. La derrota ante Colombia ha hecho sacar a la Francia más dura que hoy no ha concedido opciones a Rusia. 1-3 en San Petersburgo ante un rival que no ha ganado ninguno de sus amistosos.

Y es que los galos comenzaron imponiendo su ritmo desde el primer momento de partido. Fue Kylian Mbappé quien abrió el marcador en San Petersburgo. El jugador del PSG volvió a demostrar su velocidad para abrir el electrónico ante Rusia.

Aunque Pogba también se quiso unir a la fiesta y supo colocar un tanto de bella factura nada más arrancar el segundo tiempo. De falta directa, el del Manchester United puso el 0-2.

Rusia acortó distancias de la mano de Smolov. El jugador del Krasnodar intentó insuflar esperanzas para los anfitriones de la Copa del Mundo.

Pero apenas llegó Mbappé de nuevo para dinamitarlas dejando el 1-3 definitivo con un golazo. Una victoria que hace soñar a Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *