Comando armado embosca a taxi y matan a 2 mujeres

La emboscada se registró a las 06:30 horas del jueves, en el crucero que conecta con el poblado de San Martín Pachivia, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, indican reportes oficiales


Por Edviinucho Ávila

Ciudad de México.- Dos mujeres fueron asesinadas y tres hombres resultaron heridos tras un ataque armado contra los tripulantes de un taxi colectivo que circulaba sobre la carretera federal Teloloapan-Iguala en la convulsionada zona norte de Chilpancingo.

La emboscada se registró a las 06:30 horas del jueves, en el crucero que conecta con el poblado de San Martín Pachivia, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que la unidad marcada con el número 21, recorría la ruta Teloloapan-Iguala cuando los tripulantes fueron atacados a tiros por un comando desde los cerros y los agresores huyeron impunemente.

Al interior de la unidad quedaron muertas dos mujeres; tres hombres más, entre ellos el chofer, resultaron heridos, indican los reportes oficiales.

Esta semana, difundieron varias denuncias ciudadanas alertando que en el crucero de Pachivia está operando un grupo armado que instala retenes y comete atracos sobre la vía federal que conecta la zona norte con la región de Tierra Caliente.

 

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *