Colombiana con casi 100 celulares robados es detenida en la Feria de San Marcos

Los hechos sucedieron, luego de que un sujeto, alertara a elementos de la Policía Estatal sobre el robó de su teléfono celular, a las afueras de un bar, durante la Feria Nacional de San Marcos


Por Arturo G. Lazcano

Aguascalientes 16 Abr.- Detienen a una mujer de origen colombiano, ayer domingo en un hotel de Aguascalientes, que tenía en su poder cerca de un centenar de celulares robados.

Los hechos sucedieron, luego de que un sujeto, alertara a elementos de la Policía Estatal sobre el robó de su teléfono celular, a las afueras de un bar, durante la Feria Nacional de San Marcos.

Gracias al sistema de rastreo del teléfono inteligente, la víctima informó la ubicación del aparato a los elementos de seguridad, quienes se desplazaron a un hotel ubicado en la calle Brasil y República de Guatemala, donde montaron un operativo.

Los elementos acompañaron al afectado, de 30 años de edad, hasta la habitación número 25, donde localizaron a la mujer que tenía un su poder casi 100 celulares de diversas marcas y colores.

Eliana Dabeira, de origen colombiano, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Las autoridades investigan si la detención está relacionada con la captura de otra mujer colombiana y un hombre detenido en la zona de antros; también, por robo de celulares.

Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *