Las autoridades reportaron el desprendimiento de árboles en la calle Cuauhtémoc y las avenidas Morelos, 16 de septiembre y Francisco I. Madero
Por Edviinucho Ávila
San Martín de las Pirámides, Méx., 15 Ago .- Un fenómeno conocido como “cola de agua” registrado la víspera en este municipio, provocó afectaciones en 10 viviendas y la caída de 25 árboles, informaron la Coordinación de Protección Civil estatal y autoridades locales
Indicaron que por los vientos que se presentaron se registraron árboles caídos que afectaron el sistema de cables de conducción eléctrica en la zona de Teotihuacán.
Por su parte, el alcalde de San Martín, Francisco Robles, indicó que el hecho no dejó víctimas en su comunidad y agregó que posteriormente inició al retiro de árboles caídos y escombros.
"Cola de agua" fenómeno que deja inundaciones y árboles caídos en San Martín de las pirámides y zonas aledañas a Teotihuacán. VÍA: @CHEMATIERRA @LUCYLOPEZ2601 pic.twitter.com/uaH1x0xrpp
— Alma Valdivia (@almavatv) August 15, 2018
Las autoridades reportaron el desprendimiento de árboles en la calle Cuauhtémoc y las avenidas Morelos, 16 de septiembre y Francisco I. Madero.
Elementos de Protección Civil de varios municipios acudieron a auxiliar a la población de San Martín de las Pirámides, aledaño a las Pirámides de Teotihuacán. Elementos de la Policía Estatal también acudió a las labores de auxilio.
Protección Civil de San Martín de las Pirámides inició con la revisión de las viviendas para descartar daños, además del retiro de los árboles.