Coachella 2018, bailará a ritmo de cumbia con Los Ángeles Azules

Coachella, a través de su página oficial, reveló el “line up” de su próxima edición, en la que destaca el grupo proveniente de Iztapalapa que está junto a nombres como Justin Martin, Kali Uchis, The Weeknd

 


Por Arturo G. Lazcano

El festival Coachella 2018 uno de los más reconocidos a nivel mundial en el que diversas celebridades del espectáculo como Rihanna o Leo Di Caprio asisten para escuchar sus bandas favoritas, contempla un cartel en el sorpresivamente aparece un grupo mexicano.

Así es, de “Iztapalapa para el mundo”, los elegidos para presentarse en tan importante foro, fueron Los Ángeles Azules quienes conquistarán a ritmo de cumbia el escenario el festival Coachella 2018.

Coachella, a través de su página oficial, reveló el “line up” de su próxima edición, en la que destaca el grupo proveniente de Iztapalapa que está junto a nombres como Justin Martin, Kali Uchis, The Weeknd, Sza, Kygo, Daniel Caesar, Jamiroquai, Vince Staples, St. Vincent, LÉON, Greta Van Fleet, Blaze, y, todos ellos con presentaciones programadas para los viernes 13 y 20 de abril.

A post shared by Coachella (@coachella) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *