Circle K lanza polémica promoción por Día de la Secretaria

Esta promoción causó la indignación de los usuarios, pues señalaron que era sexista y que podía provocar hostigamiento sexual hacia las secretarias


Usuarios de redes sociales criticaron a la cadena de tiendas de autoservicio Circle K, pues lanzó una promoción por el Día de la Secretaría, la que incluía un vino, un chocolate y un paquete de condones.

La promoción fue publicada en las redes sociales de la empresa: “¡Celebra a todas las secretarias! ¡Celebra con ellas como se debe con este combo ejecutivo!”, y estaba acompañada de la frase If you know what I mean, que en español significa “tú sabes qué quiero decir”.

Esta promoción causó la indignación de los usuarios, pues señalaron que era sexista y que podía provocar hostigamiento sexual hacia las secretarias.

La empresa eliminó borró el tweet a los pocos minutos y retiró la polémica promoción.

 

Circle K México ofreció una disculpa publica y lamentó el contenido publicado en redes sociales, que tenía como fin difundir una oferta de productos y nunca promover estereotipo alguno.

Asimismo, manifestó que  tomó las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder y reiteró su compromiso en ser una empresa que no discrimina por razones de género o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *