Cierra campaña Salvador Pérez del Verde Ecologista

Diputados no deben ser empleados del Poder Ejecutivo y llamó a los electores a no vender el voto

 


Por Verónica Jiménez Hernández

 

Pachuca, Hgo.-El candidato a diputado por Mixquiahuala, Salvador Pérez, pidió no hacer caso a quienes quieren comprar su voto, enfatizó que no deben vender su dignidad, menos su conciencia 

“Quien paga por un voto incurre en una actitud mezquina, pues luego lo cobra caro, deben votar libres, pero de forma razonada“, pidió el candidato verde ecologista. 

Aseguró a sus electores que será la voz de quienes viven en los municipios del distrito electoral  VII  para denunciar lo que está mal. 

Sostuvo que en un equilibrio de poderes, los diputados no deben ser empleados del Poder Ejecutivo. 

Pérez Gómez, advirtió lo anterior durante el cierre de campaña electoral, efectuado en el municipio de Ajacuba, luego de 57 días de proselitismo para dar a conocer las propuestas del Partido Verde. 

El abanderado Verde, estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Conde, el suplente de la formula Yonattan Alvárez y los presidentes de los Comités Municipales de este partido en Mixquiahuala, AjacubaFrancisco I Madero, Progreso y San Salvador. 

Ahí el dirigente del Partido, Carlos Condepidió un voto razonado, que platiquen sobre las propuestas verdes y el perfil de los candidatos, como el de Salvador Pérez Gómez, quien en su vida como funcionario público y en la iniciativa privada, tiene beneficio de la comunidad, como hacer posible el riego y reverdecer a la región de Ajacuba. 

Por su parte el candidato suplente Yonattan Álvarez, dijo que se ha realizado una campaña política de tierra, de contacto con la gente, para dar a conocer las propuestas Verdes, por eso lo considera la mejor opción. 

Salvador Pérez Gómez agradeció la confianza del Partido Verde y a su equipo de campaña, con quienes recorrió siete veces el distrito VII con cabecera en Mixquiahuala; a los militantes, simpatizantes y ciudadanos. 

Pidió no hacer caso a quienes quieren comprar su voto, enfatizó que no deben vender su dignidad, menos su conciencia, pues quien paga por un voto incurre en una actitud mezquina, pues luego lo cobra caro, deben votar libres, pero de forma razonada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *