Chumel Torres y Natalia Téllez confirman noviazgo

Chumel Torres y Natalia Téllez confirman noviazgo

El famoso youtuber y conductor de su propio noticiero en HBO, así como la conductora de Hoy hablaron de su noviazgo abiertamente


Por: Ana Mendoza

Ciudad de México.- Las miradas coquetas entre Chumel Torres y Natalia Téllez no faltaron cuando acudieron a la puerta en escena “Los últimos cinco años”, donde permanecieron tomados de la mano toda la obra. Al finalizar conformaron su noviazgo.

“Estoy muy feliz, Natalia es una chava muy inteligente, nos llevamos muy bien y está todo padre”, dijo el conductor y creador del Pulso de la República.

El fin de semana pasado, Natalia subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías de ella y Chumel vacacionando en un parque de diversiones en Estados Unidos, lo que terminó por confirmar su relación ante sus fanáticos.

Cuando el explica y yo tomo fotos☺️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

El youtuber dijo que tanto él como Natalia no prestan atención a las noticias que se publican sobre ellos, sobre todo porque explica que no hacen nada fuera de lo común, “salimos al cine, a tomar un café y eso es algo que cualquier pareja hace. Esto no es una relación comercial, si ella está bien y yo estoy contento, que el mundo ruede”.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *