“Chucky” Lozano sigue en duda para jugar con PSV

Hace dos semanas, después de anotar los dos goles, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego


Eindhoven, Hol., 8 Feb.- El atacante mexicano Hirving Lozano sigue en duda para tener actividad este domingo cuando PSV Eindhoven se mida a FC Utrecht, por la fecha 21 de la Eredivisie.

En conferencia de prensa, el entrenador de “los granjeros”, Mark van Bommel explicó que todo dependerá de su evolución en estas horas previas al duelo del domingo.

“Va por buen camino, solamente tenemos que esperar como se va a desarrollar en los próximos días”, señaló el director técnico.

Sobre la recuperación del “Chucky” Lozano explicó que ahora esperaran cómo responde el cuerpo, porque aún no ha realizado una práctica completa.

Agregó que este sábado entrenarán y el domingo jugarán, por lo que todavía está en suspenso la reaparición del atacante mexicano, quien se perdió el duelo de la semana anterior contra Fortuna Sittard.

Hace dos semanas, después de anotar los dos goles, que al final valieron para el triunfo por 2-1 sobre Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 45+2 minutos.

El propio cuadro “granjero” subrayó que el atacante tricolor, quien presume de 13 dianas en la presente Eredivisie, tendría que ser revisado y valorado de acuerdo a los protocolos de FIFA para este tipo de percances.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *