Chocan autobuses de frente en Nayarit, hay una muerta

Eran dos unidades de pasajeros en la zona de Bahía de Banderas, hay dos heridos de consideración


 

Nayarit. En pleno viernes Santo se registró un fatal accidente frontal entre dos camiones de pasajeros, en Bahía de Banderas, Nayarit, cuyo saldo fue de una mujer muerta y al menos dos heridos.

Alrededor de las 7:10 horas, se registró el choque de frente entre dos camiones de pasajeros, uno de ellos perteneciente a la Unidad de Autotransportes Compostela y otro de Autobuses del Pacífico, mismos que se encontraban a la altura del kilómetro 111 de la carretera 200 en las inmediaciones de Las Lomas, por la vía hacia Puerto Vallarta.

Al llamado de emergencia acudieron unidades de la Policía Federal, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y del Estado de Nayarit.

Una mujer que iba como pasajera falleció en el lugar mientras que los dos choferes fueron extraídos por los rescatistas y trasladados a la clínica del Seguro Social en Mezcales y al hospital general de San Francisco.

Protección Civil de Nayarit, recomendó extremar precauciones a quienes transitaran ese tramo debido a las tareas de rescate y diligencias del Ministerio Público.

Tras el percance la circulación fue cerrada en ambos sentidos, .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *