Chivas vence a Pachuca en penales en juego amistoso

Los goles del encuentro fueron obra de Ángel Sepulveda por parte de las Chivas y Juan Pérez igualó el marcador al minuto 63


Por Edviinucho Ávila

San Antonio, EUA., 16 Nov.- Guadalajara se impuso 4-3 en la muerte súbita de una serie de penaltis al Pachuca, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular en el duelo amistoso que disputaron anoche en el Toyota Field de esta ciudad.

Ángel Sepúlveda, al minuto 56, abrió el marcador para el cuadro tapatío, mientras que Juan Pérez 63 igualó para Tuzos y obligó a la definición desde el manchón penal.

Josecarlos Van Rankin, Edson Torres, Fernando Beltrán y Ángel Sepúlveda anotaron por Chivas y fallaron Carlos Salcido, Alan Cervantes y Edwin Hernández; por su rival marcaron Pablo López, Sebastián Palacios y Alexis Peña, y erraron Christian Giménez, Juan Pérez, Óscar Murillo y Jorge Hernández el definitivo.

Ambos equipos aprovecharon la Fecha FIFA para jugar en territorio estadunidense, donde Pachuca puso a prueba a Raúl Gudiño en el inicio; Chivas reaccionó pero ningún equipo pudo abrir el marcador y así se fueron al descanso.

En el complemento el “Rebaño sagrado” fue mejor en el inicio y Eduardo “Chofis” López abrió a la izquierda para Miguel Ponce, quien tocó a Sepúlveda y éste conectó con la derecha para vencer al “Conejo” Pérez al 56.

Pachuca respondió y estuvo cerca de igualar, pero Francisco Figueroa mandó su tiro al poste; al 63 llegó la igualada luego de que Pérez aprovechó su velocidad y en mano a mano con Gudiño definió sobre la marcha.

Pese a las llegadas de ambos equipos, ninguno pudo marcar y debieron resolver el juego desde el manchón de penal, donde estuvieron erráticos, pero Chivas anotó uno más para su triunfo y así llevarse la “Copa Combate”.

Con información Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *