Chivas se prepara para el “clásico tapatío”

Chivas y Atlas se verán las caras este sábado en punto de las 21:00 en el estadio Akron


Guadalajara, 11 Feb.- El “clásico tapatío” ante el Atlas será una gran oportunidad para que Guadalajara confirme que está en condiciones futbolísticas para ser protagonista en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, señaló el delantero Alan Pulido.

“El objetivo está claro, trabajaremos esta semana para el ‘Clásico Tapatío’ y saquemos buenos resultados, porque si seguimos jugando de esta manera, mejorando esos detallitos demostraremos de lo que somos capaces y seguir haciendo un gran torneo”, dijo.

Manifestó que en lo personal reconoce lo importante que dejar huella en este tipo de partidos, por lo que espera lograr su primer gol ante la “Furia Rojinegra” con los colores de Chivas.

“Para mí siempre es importante anotar partido tras partido, darle credibilidad al equipo y trabajo día a día para eso, el ‘clásico tapatío’ siempre es especial y más porque no me ha tocado marcarle a Atlas, obviamente que me gustaría estrenarme en ese partido por lo que se juega, trataré de mantener la mentalidad positiva y trabajaré muy bien en la semana”, acotó.

Indicó que el ánimo en el seno del plantel está muy bien, pese al empate de último minuto con Necaxa, resultado que tenían prácticamente en la bolsa.

Chivas y Atlas se verán las caras este sábado en punto de las 21:00 en el estadio de Chivas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Con información de Notimex

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *