“Chicharito” vuelve a marcar gol en la victoria del West Ham

Desde el pasado 28 de agosto no marcaba con el West Ham y por fin vio cerrada su mala racha


Por Edviinucho Ávila

Londres, 3 Nov.-A los 60 minutos entraba Chicharito Hernández con el partido empatado a uno. Felipe Anderson marcó un doblete (el 2-1 y el 3-2). Chicharito cerró la goleada en el minuto 92. Desde el pasado 28 de agosto no marcaba con el West Ham y por fin vio cerrada su mala racha.

El delantero mexicano selló el triunfo de los Hammers y se reencontó con el gol después de casi dos meses en los que no vio actividad por una enfermedad que lo tuvo alejado de las canchas.

Corría el minuto 92 del encuentro en el Estadio Olímpico de Londres cuando Chicharito recibió un servicio de Michail Antonio y dentro del área picó el esférico para vencer al guardameta visitante y así colocar el 4-2 en el marcador, tanto que significó el primer gol de Hernández en la actual temporada de la Premier League.

Anteriormente, Felipe Anderson se había hecho presente con un doblete al 68′ y 84′, no obstante, el Burnley descontó al 77′ para colocar la pizarra 3-1. Mientras que en el primer tiempo Arnautovic y Guðmundsson habían puesto el juego 1-1.

El próximo encuentro del West Ham será el 10 de noviembre frente al Huddersfield Town, mientras que el Burnley jugará ante el Leicester City en la Fecha 13 de la Liga de Inglaterra.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *