“Chicharito” resta importancia ser valorado por lo hecho en su carrera

Dejó en claro que está satisfecho con lo que ha hecho en su paso por las canchas, ya que prácticamente ha conseguido lo que se ha propuesto


Por Edviinucho Ávila

México, 5 Nov.- Ser reconocido o valorado es algo que pasa a un segundo plano en importancia para el futbolista mexicano Javier Hernández, quien agradeció a los que lo han apoyado y también a los que critican su carrera.

“No busco valoración, la verdad me da igual. A esa gente que me admira, que me sigue y que me desea buenas cosas, muchas gracias por darle esa importancia a mi vida y por desear que me vaya muy bien, porque eso de verdad se regresa. El mundo es energético”, dijo a televisoras internacionales.

Indicó que “también a los que me echan odio, también gracias, porque de verdad qué ca… que tenga tanta importancia en su vida, porque yo la gente que no me cae bien o no la admiro nada, ni la sigo, ni la pelo, ni le hablo ni le hecho mala energía ni nada”.

Dejó en claro que está satisfecho con lo que ha hecho en su paso por las canchas, ya que prácticamente ha conseguido lo que se ha propuesto.

“Todo eso de querer llegar por llegar, ya lo hice: ya jugué en el Real Madrid, ya jugué en el Manchester United, ya gané una Premier League, ya jugué una final de la Champions, ya jugué tres Mundiales, ya soy el máximo goleador de la selección de México”, recordó.

Destacó que mucha gente puede decir “‘sí, pero no has logrado otras cosas’, pero esas no dependen solamente de mí, porque también podemos hablar de (Lionel) Messi y de (Cristiano) Ronaldo. Messi pudo haber logrado 35 Balones de Oro, pero también pudo haber ganado una Copa del Mundo, Ronaldo también pudo”.

“Todo el mundo, incluidos Pelé, Maradona, todos los que están en otros escalones pudieron hacer cosas y no las lograron. En la vida hay cosas que no vas a lograrlas y tu felicidad no puede depender de eso, para mí no”, sentenció.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *