Chiara Ferragni imprime un estilo más “cool” a los clásicos de Converse

La reina del Street style que se ha distinguido por la frescura de sus looks,  ha colaborado de forma divertida con algunas marcas, como olvidar cuando lo hizo con  Laudreé de la repostería francesa


Por Arturo G, Lazcano

Ciudad de México.- Chiara Ferragni blogger anuncio que este mes colaborará con una de las marcas favoritas de los jóvenes, Converse, que durante años, ha traspasado las generaciones, con sus clásicos que nunca pasan de moda.

 

La reina del Street style que se ha distinguido por la frescura de sus looks,  ha colaborado de forma divertida con algunas marcas, como olvidar cuando lo hizo con  Laudreé de la repostería francesa.

 

 

Pues bien ahora el icono de la moda, pone un sello muy particular al icónico modelo de los Converse con un simple pero acertado detalle “su logo de ojo” y una línea de glitter en la parte trasera del shoes.

Esta versión de Converse contará ni más ni menos que $143 dólares ósea alrededor de $2,800.00 pesos promedio y estarán disponibles en blanco y negro.

La edición de esta línea es ya un sold out, por lo que muchos esperan que haya un restock ante el éxito de este lanzamiento para poderlos adquirir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *