Charrez dio 180 mil pesos y una camioneta para obtener perdón

Luego de verse involucrado en un accidente en el que murió calcinado un joven taxista, el diputado Cipriano Charrez pagó 180 mil pesos a los padres del occiso para que le otorgaran el perdón


Por Edvin Ávila

México, 12 Ene.- El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, presuntamente pagó 180 mil pesos y dio un automóvil, a fin de obtener el perdón y reparar el daño por un accidente donde se vio involucrado el pasado mes de octubre en el que una persona perdió la vida.

“Nos dio 180 mil pesos para reparar el daño y un carro. Tuvo intermediarios para hacernos llegar ese dinero y tener acuerdos, hay un documento donde yo le otorgue el perdón porque me dijo falsamente que él no venía manejando la camioneta, pero hay videos en donde se ve que estando ebrio y tomado y manejaba en el accidente”, informó Floriberto Jesús Fuentes Trejo, padre de la víctima.

Los familiares del joven taxista que murió en el accidente automovilístico acudieron a la Cámara de Diputados a fin de solicitar agilicen el proceso de desafuero contra Charrez, por lo que trataron de conducirse al coordinador de la fracción parlamentaria, Mario Delgado, quien se limitó a decir que “el proceso se está siguiendo”.

“Llevamos tres meses y medio y no hemos tenido avances sobre la muerte de mi hijo, queremos saber en qué quedó la investigación y si se ha abierto la carpeta de investigación o qué ha pasado, por eso llegamos hasta la Cámara de Diputados”, explicó el señor Fuentes Trejo.

Finalmente el señor indicó que, en cuanto el diputado le entregue el documento original que firmó junto con su esposa para otorgarle el perdón, le devolverán el dinero y el coche que recibieron por presión de intermediarios.

“Lo firmé por acosos de gente intermediaria, nos presionaron y yo me sentí obligado a firmar esos documentos porque a mi esposa la tenía casi al borde de la muerte cuando estaba tendido mi hijo; él (Cipriano Charrez) nada más pagó el funeral”, mencionó.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *