‘Cero y van cuatro’; vuelven a perforar ducto Tuxpan-Azcapotzalco

AMLO denunció que por cuarto día consecutivo sabotearon el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, que abastece de combustibles a Ciudad de México y otros estados.


Por Edviinucho Ávila

Morelos, 12 Ene.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado en Morelos,  que nos quieren boicotear “con toda una acción de sabotaje” en la lucha contra el robo de combustibles “para que no enfrentemos este flagelo, este robo”.

Denunció que por cuarto día consecutivo sabotearon el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, que abastece de combustibles a Ciudad de México y otros estados.

“Estamos reparando los ductos. Afortunadamente no tenemos desabasto gasolina, hay suficiente. No nos vamos a cansar, a ver quien se cansa primero, pero me canso ganso que vamos a poner orden”, subrayó.

El presidente mencionó que la lucha “no está fácil” por las resistencias que enfrenta. “Van tres días que nos boicotean, que nos dejan que haya conducción de gasolina de Tuxpan a Azcapotzalco, y hay boquetes a los ductos, toda una acción de sabotaje. Ayer lo hicieron de nuevo a las 11 de la noche”, sostuvo.

Resaltó que no puede seguir permitiendo un sistema paralelo de distribución de gasolina robada, “y todo está contabilizado por Hacienda, por Pemex, y eso no se puede permitir por ningún motivo. Se acaba el huachicol, arriba y abajo”.

Reiteró que cada vez habrá más vigilancia con el apoyo del Ejército, la Marina, la Policía Federal y el pueblo.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *