Celebran candidatos de PRD campaña exitosa

Nancy Luna y Dither “El cachorro” Estrada, afirman que son ciudadanos con manos limpias


Por Arturo G. Lazcano

Pachuca 27 Jun.- Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática por la diputación federal III de Actopan y la diputación local del distrito XVIII de Tepeapulco: Nancy Luna y Dither “El cachorro” Estrada finalizan campaña proselitista en sus distritos.

Loas aspirantes se mostraron confiados en que el resultado de la elección del próximo 1 de Julio les favorezca, pues aseguran han tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía en estos meses de campaña.

Indicaron que, lograron visitar comunidades tan alejadas, en las que ningún candidato antes había llegado, cuestión que les puede redituar en el voto por la coalición que encabezan.

De igual forma refirieron que en su caso específico, no han sido víctimas de algún tipo de “guerra sucia”, pues enfatizaron que los únicos señalamientos por parte de sus rivales, es el argumento de “que no son políticos”.

Ante ello, los candidatos se defendieron afirmando que ellos son “ciudadanos con manos limpias”.

Ayer Dither cerró campaña en Zempoala donde reunió a cerca de mil quinientos simpatizantes, por su parte Nancy Luna, cerrará hoy en Mixquiahuala junto a Itze Olivares, con evento en el que habrá charreada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *