Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Napoli

El ex DT del Milan, Juventus, Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern, firmó contrato con el club italiano, donde reemplazará al recién destituido Maurizio Sarri


Por Edviinucho Ávila

Nápoles.- El SSC Napoli confirmó hoy la contratación de Carlo Ancelotti como su nuevo director técnico por los próximos dos años.

El profesional, de 58 años, estaba libre luego de abandonar el Bayern Múnich en septiembre del año pasado, y arribará al club con un proyecto que podría incluir la contratación de algunos jugadores que ya desfilaron bajo su liderazgo.

Se trataría de los madridistas Karim Benzemá, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, y del centrocampista del Bayern, Arturo Vidal.

La incorporación de Ancelotti responde a la necesidad del club de llenar con el nombre de un gigante el vacío que deja Sarri, entrenador respetado y querido por la afición, pero que mantuvo diferencias con la diriectiva desde hace ya algún tiempo.

Este es el noveno club que el técnico italiano dirigirá, después del Reggiana, Parma, Juventus , AC Milan, Chelsea, París Saint-Germain, Real Madrid y Bayern de Múnich.

A lo largo de su carrera, Ancelotti ha levantado tres Champions League (dos con el Milan, una con el Madrid) y una largo listado de torneos locales con los diferentes equipos que ha liderado.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *