Caravana migrante avanza a Querétaro

Querétaro espera la llegada de cerca de dos mil 500 migrantes


México, 31 Ene.- La caravana migrante avanza por la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) mexiquense.

Ante el paso de los migrantes, que continúan con su periplo para alcanzar el llamado sueño americano, la Secretaría de Seguridad pidió conducir con precaución, usar el número 9-1-1 ante una emergencia y anticipar su salida.

“La @SS_Edomex a través del @C5Edomex informa: mediante las cámaras de vigilancia, se observa el paso de la #CaravanaMigrante sobre la autopista #México_Querétaro en #Tepotzotlán. #ManejaConPrecaución y usa el 9-1-1 ante cualquier #Emergencia #PorTuSeguridad #AnticipaTuSalida”, publicó en la cuenta de Twitter, @C5Edomex.

Autoridades de Querétaro establecieron un operativo de asistencia humanitaria en las inmediaciones del estadio Corregidora en donde se les brindará comida, aseo y muchos de ellos pernoctarán para seguir su camino.

Con información de Notimex y Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *