Capturan a presunto asesino de Valeria

La Fiscalía aseveró que Jesús “N”, de 50 años, está acusado del delito de feminicidio


Por Nancy Cervantes

México, 19 Oct.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo en el municipio de Melchor Ocampo al presunto asesino de Valeria, la niña de 12 años, que fue encontrada muerta el lunes.

La Fiscalía aseveró que Jesús “N”, de 50 años, está acusado del delito de feminicidio, por lo que ayer se cumplimentó la orden de aprehensión misma que giró un juez luego de diversas diligencias que realizaron las autoridades.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, el sospechoco de asesinar a la menor tiene antecedentes penales, pues estuvo en prisión por violación.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de las autoridades, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que le sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

El papá de Valeria afirmó que había cámaras de vigilancia en la zona y que en los videos se muestra que tres hombres se llevaron a la niña.

El domingo, a las 16:30 horas, Valeria fue a la tienda cerca de su domicilio en la colonia El Mirador, en Melchor Ocampo, pero la niña ya no regresó, por lo que su familia y vecinos organizaron una búsqueda, revisaron vehículos, sin éxito.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *