Captan asesinato de agente del MP en la Gustavo A. Madero

Roberto trabajaba como agente del Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo de esta ciudad.


Por Arturo G. Lazcano

Ciudad de México 21 Sep.- Autoridades metropolitanas hicieron la recopilación de las grabaciones, que muestran el momento en que un agente del Ministerio Público fue asesinado, afuera de su domicilio, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. 

El homicidio ocurrió la noche del miércoles en la Unidad Habitacional Torres de San Juan de esta delegación. Las imágenes dadas a conocer  muestran el momento en el que Roberto “N” y su esposa bajan de su automóvil, y luego de atravesar el estacionamiento, caminan hacia la entrada del edificio donde viven.

Próximos a ingresar a la puerta de su casa, un sujeto, vestido de negro y con gorra gris, se acerca por detrás del agente y le da dos tiros en la cabeza.

El hombre cae al suelo, mientras el asesino corre hacia el estacionamiento; se aprecia cuando la esposa de la víctima suelta sus cosas y empieza a gritar.

En el reporte policial se detalla que la mujer declaró que Roberto trabajaba como agente del Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo de esta ciudad.

 

Con información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *