Calcinan a dos dentro de vehículo en El Arenal

Vecinos de El Arenal, denunciaron el incendio de un vehículo Jetta con placas del Estado de México; en su interior se encontraron los cuerpos calcinados de dos hombres


Por Edviinucho Ávila

Pachuca, 5 Ene.- Dos personas encajueladas y calcinadas fueron halladas la mañana de este sábado en el municipio de El Arenal, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH).

De acuerdo con la SSPH los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas cuando vecinos denunciaron el incendio de un vehículo Jetta con placas de circulación del Estado de México, en donde estaban dos cuerpos humanos degollados y mutilados.

Fue tras controlar el incendio de la unidad que el personal de seguridad procedió a inspeccionar el auto, localizando en la cajuela los cuerpos calcinados de dos personas por lo que se notificó a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) del hallazgo a fin de dar inicio a las indagatorias.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *