Caen 3 tras operativo en la Narvarte

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los hombres detenidos, el que no fue herido por los uniformados, podría tratarse de “El Pistache”, líder de “La Unión Tepito”


México, 30 Oct.- Un operativo de la Marina en la Colonia Narvarte Oriente, en Benito Juárez, dejó tres personas detenidas, de las cuales dos fueron lesionadas y llevadas a un hospital, la madrugada de este martes.

Según las primeras versiones, los elementos tenían como objetivo catear un departamento ubicado en la Calle Zempoala, casi esquina con Calzada Obrero Mundial, relacionado con “La Unión Tepito”, lo que desató una balacera.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los hombres detenidos, el que no fue herido por los uniformados, podría tratarse de “El Pistache”, actual líder del grupo criminal, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

En el operativo, en el que también participó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, se catearon de manera simultánea tres domicilios en diferentes puntos de la Ciudad, con lo que se decomisaron drogas y armas.

Información Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *